Final de 2020

By in
307
Cada día de este 2020 nos implicó un desafío: como instituto; como directoras; docentes; administrativas; funcionarias; alumnas y alumnos.
Desde dictar las clases por zoom, hasta volver a abrir nuestras puertas con todos los cuidados que el protocolo nos pedía y atravesando momentos de plena incertidumbre.
Un desafío cada clase, cada muestra cerrada (sabiendo que dejábamos a los alumnos/as sin ver a las demás generaciones en sus trabajos finales). Un desafío cada mes, cada medida sanitaria, cada comunicado a acatar. Pero lo hicimos. Estamos orgullosas por el respeto de los alumnxs de y a nuestro querido IAM. Estamos profundamente agradecidas por la continua lucha, las ganas, la entrega, la generosidad, la paciencia y la empatía.
¡Es un gracias enorme a cada una, a cada uno!
Deseamos que este año finalice para todas y todos de la mejor manera posible, que nos sigamos cuidando entre todxs y que podamos descansar de un año de mucho trabajo.
Que este 2021 se empiece pisando fuerte, que nos encuentre unidxs como hasta ahora y más. Nosotras, nuestro instituto, el de todas y todos, deseamos que las cosas sean un poco distintas pero que nada de lo bueno que haya brotado en cada persona vinculada a iam se pierda. Enviamos abrazos y ¡mucho amor!❤
54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *